Coloquio "Hacia una Psicología Comunitaria del SUR"

El Diplomado en Intervención Comunitaria y la Unidad de Estudios Comunitarios Latinoamericanos, los dejan cordialmente invitados a todas y todos a asistir al Coloquio "Hacia una Psicología Comunitaria del SUR" a realizarse el Viernes 22 de Agosto a las 18:00 hrs. en la sala 43 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile

En esta oportunidad tendremos la presencia de los psicólogos comunitarios Zicri Orellana, Paula Riveros y Gabriel Urzúa, así como también del académico y coordinador de la Unidad de Estudios Comunitarios Latinoamericanos Germán Rozas, con el objetivo de poder reflexionar y dialogar en torno al lugar de la Psicología Comunitaria en los nuevos contextos sociales latinoamericanos.

Por lo cual la invitación es a venir, escuchar y participar sobre cómo es posible re-pensar una nueva Psicología Comunitaria desde nuestras latitudes.

La convocatoria es totalmente abierta, pero para efectos del espacio, se les solicita –en la medida de lo posible- confirmar su asistencia al correo diplomados.psicologia@facso.cl, o bien al teléfono (56 2) 29787856.

¡Las y los esperamos!

Coloquio Hacia una Psicología Comunitaria del SUR